El cuerpo de la víctima quedó dentro de un canal
El cuerpo de la víctima quedó dentro de un canal
Cortesía
9 Ago 2022 01:02 PM

Al popular ‘Araña’ lo tropezó una fuerte descarga eléctrica cuando estaba encaramado en un poste

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer el hombre acostumbraba subir a los postes para robarse los cables

Hay personajes populares en cada sector de la ciudad de Cartagena de Indias, algunos se destacan por sus buenas acciones en beneficio de los más necesitados, o simplemente están pendientes de apoyar cada iniciativa en las comunidades, mientras que otros andan en malos pasos causando daño hasta en sus propios barrios.

Tal parece que este es el caso de un hombre quien hizo pasara un mal rato a los habitantes de varios sectores. Hoy en horas de la madrugada los residentes de los sectores Lo Amador, Pie de La Popa y otros barrios, creyeron que un apagón en el servicio de energía eléctrica había sido por causa de algún daño en las redes.

Lea también: A filo de machetes y palos una turba mató a un hombre en plena puerta del hospital de San Jacinto

Pero no fue así, porque al aclarar el día se toparon con una trágica escena, en la cuneta ubicada frente a la avenida Pedro de Heredia estaba el cuerpo del popular 'Araña', un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Lo que se conoce de este caso es que presuntamente el hombre subió a un poste de la energía con el fin de manipular los cables, al parecer estaba acostumbrado al robo de estos elementos, exponiendo su vida, con tan mala suerte que recibió la fuerte descarga que lo lanzó a la cuneta perdiendo la vida en el acto.

Puede interesarle: Asesinan a mujer en Villa Estrella, por este hecho la Policía capturó al presunto homicida

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía para realizar la inspección judicial y trasladar el cadáver del ‘Araña’ a la morgue de Medicina Legal donde sus familiares deberán presentarse para iniciar con el trámite de reclamar los restos mortales.

Las autoridades y la empresa que opera este servicio en Cartagena, hacen un llamado a las personas de abstenerse de realizar esta clase de prácticas indebidas que pone en riesgo sus vidas, quienes insisten en que los ciudadanos a penas vean a personas diferentes a los operarios oficiales de la empresa  manipulando las redes, llamen de una a la Policía.