Asesinato con arma de fuego
Asesinato con arma de fuego
Archivo de referencia
10 Abr 2022 08:40 AM

Al popular 'Negrito' no lo dejaron probar el dulce de Semana Santa

Orlando
Ramos Esalas
Sicarios lo mataron anoche

De acuerdo a lo manifestado por varias personas, en un panfleto intimidatorio que circula en el municipio de Magangué, aparecen los alias de varias personas a las cuales manos criminales les hacen una advertencia, tal parece que la muerte de un hombre ocurrida en las últimas horas, tendría relación con dicho documento.

Transcurría la noche del viernes en completa normalidad en el sector Jarillón Sur, que está ubicado entre los barrios Primero de Mayo y Dos de Noviembre del puerto carvajalino, cuando la muerte llegó disfrazada de arma de fuego.

La víctima fatal fue Bréider Posso Hernández, de 26 años, alias ‘El Negrito’, de quién muchos aseguran aparece en la lista negra.  El sujeto no murió en el lugar del ataque como suele suceder en esta clase de situaciones, por lo que fue llevado al Hospital La Divina Misericordia; siendo atendido hizo su último respiro de vida y murió. 

Los Magangueleños dicen sentirse muy preocupados, consultamos a uno quien por razones de seguridad no quiso revelar su identidad, esta persona expresó “Lo que nosotros acá sabemos es que al parecer se trata de una limpieza social, esto no ha sido confirmado por la Policía, pero estamos preocupados porque usted sabe que por pecadores pagan justos, y los sicarios cuando van a matara alguna persona por cualquier motivo, ellos van dispuestos a lo que sea, y al que encuentran cerca de la víctima, también puede llevar”.

Entre tanto por esta muerte la Policía de Bolívar indicó que se iniciaron las investigaciones pero que hasta la fecha no hay reporte de captura.

Fuente
Alerta Caribe