Alias 'Paco' baleado
Alias 'Paco' baleado
Cortesía
21 Dic 2022 06:42 PM

Al popular ‘Paco’ se los pegaron en Las Lomas cuando se encontraba en su casa

Alerta
Caribe
La Policía hasta el momento no ha confirmado su muerte

Siendo las 3 de la tarde de este miércoles 21 de diciembre el sonar de un arma de fuego alteró la tranquilidad que reinaba en un sector del barrio Las Lomas, en la ciudad de Cartagena de Indias. 

Acto seguido un hombre que se encontraba en su casa resultó gravemente herido, por lo que de inmediato una multitud rápidamente llegó al lugar y lo auxilió, subió a una moto para ser llevado a un centro asistencial. 

Hasta el momento se desconoce su nombre de pilas, a quién se le conoce con el alias del popular ‘Paco’. Las informaciones extraoficiales que se han logrado conocer hasta el momento, es que habría muerto mientas era atendido, pero la Policía Metropolitana de Cartagena no lo ha confirmado. 

Al ‘Paco’ dicen vecinos que lo sorprendieron dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto, donde el parrillero llegó a la entrada de la casa para dispararle en repetidas oportunidades.

Como siempre sucede los curiosos que se acercan para ver lo ocurrido, graban con sus celulares y toman fotos que son publicadas en grupos de WhatsApp, donde se observa a la víctima descamisada quien tiene puesta una bermuda color azul con blanco. 

Fuente
Alerta Caribe