Luis Alberto Zambrano Bedoya, 32 años, ‘Tribilín’.
Luis Alberto Zambrano Bedoya, 32 años, ‘Tribilín’.
Cortesía
13 Dic 2022 10:33 AM

Al 'Tribilín' lo mataron en su chamba cuidando lanchas

Alerta
Caribe
La familia dice no saber porqué lo mataron

Familiares del hoy difunto Luis Alberto Zambrano Bedoya, 32 años de edad, conocido cariñosamente como ‘Tribilín’ en Caño de Loro, perteneciente a la isla de Tierrabomba, en jurisdicción de Cartagena, indicaron que al hombre lo mataron a los pocos minutos de haber llegado a su trabajo como cuidador de lanchas a orillas de la playa.

Dicen que estando en el lugar aparecieron desconocidos para disparar varias veces, quedando muy malherido por lo que fue de inmediato llevado en una lancha hasta la clínica del Pie de La Popa, donde murió.

La información suministrada por la Policía Metropolitana de Cartagena sobre este caso indica que el lunes 12 de diciembre, siendo 2:35 de la madrugada, “reporta la Clínica Cartagena del Mar el deceso del señor Luis Alberto Zambrano Bedoya, 32 años de edad, alias “Tribilín”; presenta varios impactos con arma de fuego”

La familia de ‘Tribilín’ dice que no saben de dónde pudo haber provenido el ataque que cobró la vida de Zambrano Bedoya, ya que nunca le conocieron amenaza alguna. La noche del domingo cuando le dispararon, no tenía mucho tiempo de haber salido de su casa ubicada en el Barrio Abajo donde vivía junto a su esposa y tres hijos.

Fuente
Alerta Caribe