Delito de Desplazamiento Forzado.
Policía Metropolitana
28 Feb 2022 05:16 AM

Al 'Yeiver' lo pillaron por estar involucrado al parecer, por desplazamiento forzado

Orlando
Ramos Esalas
El hombre fue detenido en la Terminal de Transportes de Cartagena

Efectivos de la Policía Metropolitana de Cartagena que prestan sus servicios en la Terminal de Transportes materializaron la captura de un sujeto requerido mediante orden judicial por el delito de desplazamiento forzado.

"Este importante resultado operativo se adelantó en la Terminal de Transportes de la ciudad, donde se materializan planes de requisa y control con búsqueda de antecedentes penales a través de dispositivo electrónico PDA, a los pasajeros que ingresan a esta capital mediante buses intermunicipales". Expresa la MECAR.

Es así como, al solicitársele antecedentes a un ciudadano que se identificó como “Yeiver”, de 33 años de edad, oriundo del municipio de Remedios – Antioquia,  la consulta arrojó que es solicitado por un juzgado promiscuo municipal de Segovia – Antioquia mediante orden judicial por el delito de Desplazamiento Forzado.

"Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como persona capturada y posteriormente es trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía, para que resuelva su situación jurídica mediante las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos" Indica la autoridad policial.

La Policía Metropolitana de Cartagena, solicita a la comunidad que denuncie cualquier acto que perturbe la tranquilidad y seguridad de los cartageneros, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva en la Línea de Emergencia 123 o las abonados celulares 321-3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co

Fuente
Alerta Caribe