Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
20 Feb 2023 11:52 AM

Al ‘Yuta’ de Turbaco se lo bajaron de un solo balazo en la cabeza

Editor
Alertas
Había sido capturada en tres ocasiones por el delito de porte y tráfico de estupefacientes

Las noches en la Calle Segunda del barrio Alfonzo López Pumarejo del ‘Balcón Turístico’, no serán igual, luego del asesinato de uno de sus vecinos identificado por La Policía como Osman del Cristo Camacho Méndez, alias ‘Yuta’.

El hombre de 48 años de edad se disponía sentarse en una silla al frente de la terraza de su casa, una costumbre que tenía para conversar con vecinos cuando fue sorprendido por un sicario que accionó un arma de fuego una sola vez, la bala fue directo a la cabeza del ‘Yuta’, quedando tendido en el lugar sin vida. 

Lea también: Un sicario le ganó la carrera de la muerte a un hombre en ciudad Jardín

A las 8:30 de la noche del sábado 18 de febrero ocurrió este homicidio en el municipio de Turbaco. La víctima de acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena “había sido capturada en tres ocasiones por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, siendo la última vez el 31 de enero de este año 2023”.

De Camacho Méndez, de acuerdo a la información suministrada por un familiar, últimamente se dedicaba a labores del campo en una parcela ubicada en el municipio de Arjona, más exactamente en el corregimiento de Gambote. “Él se había alejado de esa mala vida, estaba dedicado 100 por ciento a vender yuca, ñame y bagre, también cultivaba maíz, estaba muy contento porque así se ganaba la vida a lo bien, como siempre le aconsejamos”, contó el allegado.

Puede interesarle: Turista alemán denuncia que fue golpeado y amordazado por mototaxista en Cartagena

La fuente además dio algunos detalles de cómo el sicario actuó en contra de su ser querido “Varios vecinos que llegaron a la casa nos dijeron que el asesino estaba en chancletas, franelilla y tenía un tapabocas, disparándole por la espalda en la cabeza. Corrió y se montó a una moto que lo esperaba y se marcharon”