Votaciones Cartagena
Votaciones Cartagena
Cortesía
27 Oct 2023 03:14 PM

Alcaldía de Cartagena tiene lista la operación logística para votaciones

Danna Belén
Jurado Ortega
Indican que Cartagena vivirá la fiesta de la democracia con todas las garantías para los ciudadanos.

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Dirección Administrativa de Apoyo Logístico, adelantó el proceso de licitación pública que tiene como objetivo prestar los servicios de operador logístico para apoyar a la Registraduría Nacional del Estado Civil en las elecciones de autoridades territoriales en el Distrito de Cartagena.

Este proceso licitatorio se prestaron 10 proponentes, adjudicado en audiencia pública a la empresa Feeling Company S.A.S., con alrededor de 1.632 millones de pesos.

Lee aquí: Sicariato desbordado en Barranquilla: siete homicidios en menos de 24 horas

Informan que la ejecución de este proceso licitatorio inició el pasado 20 de octubre con la puesta en marcha de los simulacros que adelantó la Registraduría Nacional del Estado Civil durante dos días en el sitio destinado para los escrutinios en la ciudad. A la fecha, manifiestan que este proceso continúa en ejecución de manera satisfactoria y en materia logística avanza a buen ritmo.

Puede leer: Hinchas del Real Cartagena intentaron agredir a los jugadores del equipo en pleno partido

“Todo está listo en el sitio de los escrutinios y en los puestos de votación: silletería, transporte terrestre y marítimo, carpas y mesas, entre otros. Cartagena vivirá la fiesta de la democracia con todas las garantías para los ciudadanos”, explicó Doris Arrieta, directora Administrativa de Apoyo Logístico.