Alias 'El Flaco'. Capturado en medio de una persecución.
Foto//Policía Metropolitana
18 Abr 2022 12:12 PM

Alias El Flaco mató un amigo cuando tomaban tragos

Orlando
Ramos Esalas
Por intolerancia ocurrió el sangriento hecho en Cartagena

En medio de un caso de intolerancia ocurrido en el barrio El Pozón, resultó una persona muerta y otra herida y en poder de la justicia para que responda por el delito de homicidio agravado.

Versiones recolectadas en el lugar de los hechos por la Policía señalarían que tanto la víctima como el victimario, eran amigos y se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, y luego de departir por varias horas y al parecer producto del exceso de alcohol, se presenta una discusión por diferencias personales, que posteriormente resulta en este lamentable hecho.

Lea también: En el barrio El Milagro sicarios a punta de balas acabaron con la vida de un hombre

La oportuna reacción desplegada por la Policía permitió la captura en flagrancia de alias “El Flaco”, quien empleando un arma de fuego le causó la muerte a Justino Urbina Pedroza de 44 años de edad.

El presunto asesino en medio de una persecución se enfrentó con las unidades policiales donde resultó herido un patrullero con proyectil de arma de fuego a la altura del tobillo derecho y de igual forma en el intercambio de disparos resulta herido alias “El Flaco” con un disparo, los dos heridos no revisten gravedad.  

Un plan candado, desplegado por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en inmediaciones del barrio El Pozón, impidió el escape del presunto homicida quien corrió por varias cuadras enfrentándose a las patrullas del Cuadrante, siendo reducido y capturado en el Sector La Unión.

Alias “El Flaco” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Fuente
Alerta Caribe