1 Ene 2022 01:57 PM

Amanecer del primero de enero deja: 4 accidentes de tránsito y un fallecido

Andrea
Martínez Rodríguez
@AndreaM04161901
Los casos se registraron en los barrios: 7 de Agosto, 13 de Junio, Avenida Santander, y en la Troncal de occidente, en el barrio Ternera.

Así lo informó el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, ya que en la noche del 31 de diciembre y el amanecer del 1 de enero de 2022 se presentaron 4 siniestros viales, que dejaron cuatro lesionados y un fallecido.

Los casos se registraron en los barrios: 7 de Agosto, 13 de Junio, Avenida Santander, y en la Troncal de occidente, en el barrio Ternera.

Lea Aquí: Un taxi inmovilizado, 4 con comparendos y 18 motos sancionadas por transitar en zona peatonal

En el barrio 7 de Agosto, carrera 17 con la calle 75, una motocicleta chocó con un taxi, que dejó un lesionado. Al parecer, le conductor de la motocicleta giró bruscamente.

Así mismo durante el amanecer del 1 de enero de 2022, se presentaron los siniestros viales:

En el barrio 13 de Junio, una motocicleta atropelló un peatón, presuntamente por cruzar sin observar. El incidente dejó dos lesionados.

En la Avenida Santander, por el sector de Marbella, un peatón resultó herido al ser atropellado por un taxi, al parecer por cruzar sin observar.

El último de los casos de accidentalidad y que dejo un fallecido, se registró en la Troncal de Occidente, sector Ternera, donde el conductor de una motocicleta chocó con un automóvil, presuntamente al hacer un giro indebido, provocando la muerte del motociclista.

Fuente
Alerta Caribe