Amante de las motos
Foto//Cuenta de Facebook
24 Dic 2021 09:59 AM

Amante de las motos y la velocidad murió en accidente ocurrió en la Vía del Mar

Orlando
Ramos Esalas
Los mensajes en la red social Facebook no se hicieron esperar una vez se conoció la triste noticia.

La red social Facebook fue bombardea de mensajes de condolencias para la familia y amigos de Aizar José Núñez Ramos, de 26 años, al enterarse del fallecimiento del joven. 

Núñez Ramos se dedicaba a trabajar como latonero, su afición por las motos era una de sus mayores pasiones. Su muerte se produjo en un accidente de tránsito cuando se movilizaba por la Vía del Mar con destino hacia el corregimiento de Arroyo de Piedra, la noche del miércoles. 

Lea también acá: Al ‘Chispi’ y al ‘Mafla’ les dieron 'balín' en Cartagena
 
Entre los muchos mensajes en la red social se destaca uno enviado desde las directivas del colegio donde se graduó: “La Institución Educativa Arroyo de Piedra y sus sedes manifiestan las más sinceras condolencias por la partida del joven Aizar José Núñez Ramos, egresado de la institución en el año 2013. A todos sus familiares y amigos, lamentamos profundamente esta gran pérdida y deseamos que Dios lo cubra con su manto divino en el cielo”.

Sobre el accidente hasta el momento no hay nada claro, si fue por exceso de velocidad como quiera que el joven le apasionaba acelerar su moto en las carreteras, o si por el contrario fue golpeado por algún vehículo en la vía. Todas estas hipótesis son especulaciones que muchos en el corregimiento comentan en los corrillos populares.

Puede interesarle: Con las manos en la masa capturan a presunto jefe de banda de apartamenteros

Lo cierto es que hoy el joven está muerto, quien será recordado por su arte, además de haber sido una gran persona. Deja una niña que a partir de esta Navidad no volverá a estar junto a su padre para disfrutar de los aguinaldos.