Murió en la Clínica Blas de Lezo por las dos mortales heridas
Un gallo fino fue el "Florero de Llorente" para dos hombres que terminaron enfrentados, cuyo resultado fue: uno muerto y el otro herido.
Cortesía
8 Abr 2020 10:17 AM

Amigos se pelearon por un gallo y uno resultó muerto

Orlando
Ramos Esalas
Un caso más de intolerancia causa tragedia para dos familias en un corregimiento de Cartagena por la custodia de un gallo fino

Lo que era una buena amistad entre dos hombres,  por culpa de un gallo se convirtió en enemistad y terminó en tragedia para dos familias del corregimiento de Pasacaballos, jurisdicción de Cartagena, a quienes todavía les cuesta creer lo que sucedió entre dos de sus miembros.

La tragedia mancho de sangre al mencionado corregimiento, cuando Jorge Armando Pérez Rosedo y Santiago De Ávila Martínez, se enfrentaron con cuchillo en mano, en plena vía, lo que alborotó a la gente que rápidamente se acercaron a presenciar el duelo para ver cómo terminaba,  la cusa, un gallo de pelea que al parecer Santiago le había dado a guardar Armando en su casa, ese fue el florero-gallo de Llorente.

Le puede interesar: Habitantes de un barrio de Cartagena protagonizaron cacerolazo en plena Cuarentena Nacional

El gallo terminó al parecer matando varias gallinas en un corral donde lo metieron, lo que llenó de rabia a Pérez Rosedo, quien acabó con la vida del ave torciéndole el pescuezo, acto seguido, el cuidador del gallo llegó hasta donde estaba el dueño para contarle lo que había sucedió, lo que se convirtió en tremendo bololó y pelea. 

En medio de la contienda, mientras que la gente les gritaban a los hombres que dejaran las cosas así que podría terminar mal la cosa, Armando le pegó dos puñaladas a Santiago, una en el tórax y la otra en el hombro, mientras que Santiago lo logró alcanzar a la altura del cuello, lo que generó aún más el desespero de la gente.

Le puede interesar: Sancionan a cinco personas de la salud por parrandear en playa de Santa Marta

A los dos hombres bañados en sangre y mal heridos, los llevaron al puesto de salud de Pasacaballos,  pero de allí ante la gravedad de las heridas remitieron a Santiago hasta la Clínica Blas de Lezo, donde su vida se apagó. Mientras que Armando se encuentra en un centro asistencial y bajo protección policial en calidad de capturado.