sicariato en moto
sicariato en moto
Archivo: imagen de referencia
19 Sep 2022 10:07 AM

Amor y Amistad sangriento: cinco sicariatos en varios sectores de Cartagena

Carolina
Sarmiento Casadiegos
@carocasadiegos
En menos de siete horas fueron asesinadas 4 personas en Los Calamares, La Carolina, El Carmelo y La Candelaria.

Los hechos violentos no cesan en Cartagena, este último fin de semana de ‘Amor y Amistad’ se registraron 5 homicidios por sicariato. Ayer domingo en menos de siete horas fueron cuatro ataques sicariales dejando a igual número de muertos.

El primero de estos cuatro asesinatos, se presentó en El Carmelo, un hombre caminaba por la carrera 58A, cuando aparecieron dos sujetos en moto, uno de ellos bajó del vehículo, apuntó hacia el hombre y disparó en cuatro oportunidades, luego subió a la moto y escapó sin dejar rastro. Dejando tirado a la víctima de la cual no se conoce su identidad.

Puede ver: En la Candelaria y los Calamares mataron a dos hombres la noche del domingo

El segundo se perpetró en Los Calamares, en la calle de La Lengua, donde asesinaron al famoso Chamo, como le decían cariñosamente a Samuel Espinoza de 34 años, quien se encontraba en su negocio de comidas rápidas y fue atacado a bala por la espalda. Alcanzó a ser llevado a un centro asistencial donde posteriormente murió.

El tercer ataque sicarial donde también dejó un fallecido se registró en La Carolina, con el alias de El Benyi, quien después del ataque a bala fue llevado a un centro asistencial cercano, pero llegó sin signos vitales. Según la policía este sujeto presentaba una anotación en el año 2021 por lesiones personales.

El último de la fatídica noche de domingo de asesinatos en Cartagena fue en el barrio La Candelaria, el cual luego del ataque sicarial en su contra, el hombre fue llevado a un centro hospitalario con tan poca suerte que llegó sin signos vitales. Este sujeto presentaba anotaciones por Fabricacion, trafico y porte de armas de fuego del año 2022, Violencia intrafamiliar  del año 2021, Lesiones personales con incapacidad menor a 60 dias del año 2015, Hurto calificado del año 2014 y Acto sexual violento del año 2014.

Puede leer:  Violación en estación de Policía de Cartagena: diez personas fueron abusadas por más de 60 reclusos

El otro homicidio por sicariato fue el sábado en el barrio nuevo Paraiso, a quien identificaron como Wilson David Araujo a quien hombres en motocicleta le propinaron varias heridas de bala, dándose a la huida. Esta persona alcanzó a ser llevado a la Clinica madre Bernarda donde llegó sin vida. Según la Policía este sujeto tenía cuatro anotaciones por porte ilegal de armas y una por concierto para delinquir