Cai de ceballos
Cai de ceballos
Cortesia
5 Abr 2024 06:37 AM

Aparatoso accidente en Buenos Aires: habitante de calle atrapado bajo camioneta

Mauricio Andrés
Gómez Salazar
una camioneta negra de la marca Ford Raptor, con placas GNN-153, se vio involucrada en un grave accidente.

 

Un dramático incidente conmocionó las cercanías de la Olímpica de Buenos Aires, frente al CAI de Ceballos, durante la tarde de este jueves, cuando una camioneta negra de la marca Ford Raptor, con placas GNN-153, se vio involucrada en un grave accidente.

Leer también: ¡Aproveche! Mañana 5 de abril habrá jornada de atención integral en Cerros de Albornoz y sectores aledaños

Según un video difundido en redes sociales, un habitante de calle, reconocido en la zona, quedó atrapado debajo de las llantas traseras del vehículo, luchando por liberarse mientras luchaba por sobrevivir. Testigos presenciales se movilizaron rápidamente para auxiliarlo y estabilizarlo con el fin de trasladarlo a un centro asistencial.

Leer también: Emergencia en Cartagena: sin agua toda la ciudad

Hasta el momento, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes (DATT) no ha emitido ningún comunicado oficial sobre este lamentable suceso. La identidad de la víctima y su estado de salud actual permanecen desconocidos.

La comunidad aguarda ansiosa por nuevos detalles sobre este trágico accidente, mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que desencadenaron este suceso vial y evaluar el estado de la persona afectada.