Son 11 en total
Policía Metropolitana
30 Ene 2022 08:35 AM

Aquí están los bandidos más más buscados en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Son 11 delincuentes los que integran el cartel de los “Más buscados”, requeridos por los delitos de homicidio

Con el objetivo de ponerle fin a las actuaciones de varios delincuentes que están plenamente identificados por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, por los delitos de homicidio especialmente, se publica por parte de la institución un cartel.

A través de un grupo especial de investigadores judiciales de la MECAR, de forma articulada, la Policía Nacional a través de un programa metodológico, ha difundido el rostro de los delincuentes más buscados, en el que la autoridad busca contar con la colaboración de los ciudadanos para ubicar el paradero de los 11 delincuentes, quienes estarían vinculados a homicidios relacionados con riñas y actos de  intolerancia, el sicariato y el narcotráfico o delitos afines. 

“Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos confidencialidad y absoluta reserva, a las personas que entreguen información de las personas ubicadas en estos carteles de los más buscados”, puntualizó el comandante de la Metropolitana de Cartagena, coronel Nicolás Zapata Restrepo.

Con los rostros de los delincuentes plasmados en dicho cartel, se espera que la ciudadanía aporte información que pueda dar con la captura y judicialización de estas personas, así mismo se ha anunciado que los operativos de control se empezaron a intensificar en Cartagena para cerrarle el cerco a los más buscados.

"Solicitamos la colaboración ciudadana, en la búsqueda de los integrantes del Cartel de los más buscados por homicidio, informando a la Línea de Emergencia 123 a los celulares 321 3946246 - 321 3946279, correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co". Expresó el alto oficial que comanda la Policía Metropolitana de Cartagena.

Fuente
Alerta Caribe