Transcaribe activa desvío.
Transcaribe activa desvío.
Cortesía
23 Mar 2023 10:14 AM

¡Atento! Transcaribe activa desvíos en Manga por obras en el Puente Román

Danna Belén
Jurado Ortega
El DATT autorizó el plan de manejo del tráfico por los 15 días que se estima duren los trabajos. 

A través de un comunicado el Distrito iformó que continúa con las obras de rehabilitación de la infraestructura vial de la ciudad, es así como en estos momentos se interviene el Puente Román, de esta manera para facilitar los trabajos, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, autorizó el plan de manejo del tráfico por los 15 días que se estima duren los trabajos. 

Lean más sobre esta noticia: Establecen desvíos y cierres por obras en el Puente Román en Cartagena

Debido al cierre de un carril en el Puente Román por obras de rehabilitación, Transcaribe informa que activará desde este sábado 25 de marzo un desvío en su ruta C001. En sentido Centro-Ciudadela 2000, los buses de esta ruta no ingresarán al barrio Manga. Una vez salgan de la Avenida del Arsenal, seguirán por la Avenida del Pedregal hasta el Puente Heredia, tomando la calle 30 hasta la bomba Terpel. 

Le puede interesar:  El muerto a bala en Olaya en baile de picó era un reconocido peluquero

Luego tomarán la carrera 14, para circular por toda la Avenida del Lago hasta el sector de Las Estibas, donde retomarán su recorrido habitual. Debido a este desvío, se dejan de cubrir los paraderos ubicados en Mz 17 Lote 48, El Candil, Mz 25 Lote 42, DIAN, Mz 27 Lote 18, y Sociedad Portuaria. Ante esto, se activarán paradas provisionales en la Avenida del Pedregal, Puente Las Palmas y Puente Jiménez.