La comunidad quería tomar la justicia por mano propia agrediendo a estos bandidos.
La comunidad quería tomar la justicia por mano propia agrediendo a estos bandidos.
Foto//Cortesía Policía Metropolitana
13 Sep 2022 08:16 AM

Atraparon al ‘Kike’ y ‘El Villa’ cuando atracaban a los pasajeros de una buseta en Mamonal

Orlando
Ramos Esalas
La comunidad quería tomar la justicia por mano propia agrediendo a estos bandidos

Se ha informado desde el Comando de La Policía Metropolitana de Cartagena que "En despliegue de la ofensiva contra el hurto y el homicidio, en las últimas horas fueron capturados en flagrancia dos hombres vinculados en la comisión de varios hurtos cometidos a usuarios de buses de servicio público, en inmediaciones de la vía Mamonal, Albornoz, Arroz Barato, Puerta de Hierro, Policarpa, Nelson Mandela y el corregimiento de Pasacaballos".
 
Indica la autoridad que "Policías adscritos a la Subestación Pasacaballos, al momento de estar realizando labores de patrullajes en la vía Mamonal, a la altura del kilómetro 5, observaron una buseta de servicio público de la ruta Caracoles estacionada de forma inusual en la vía".

Lea también: Un muerto y tres heridos dejó estruendoso accidente de motos en Bolívar

Asegura la institución que "La oportuna reacción policial frustró la acción delincuencial, recuperando 04 celulares y elementos hurtados los cuales fueron entregados a las víctimas". 

Alias “El Kike” y “El Villa”, fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego, y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías para definir su situación judicial.

Puede interesarle: De varios balazos mataron a ‘Jhon Cadena’ en Fredonia

Se espera contar con la colaboración de la comunidad víctima de las conductas delictivas de estos dos delincuentes, para que se acerquen a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN,  para ampliar sus denuncias.

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita a la comunidad comunicarse con la Seccional de Investigación Criminal e Interpol – SIJIN, celular 321 3946246 y 311 4072363. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co, para continuar recolectando información en contra de estos delincuentes. Esta información será manejada de forma confidencial y bajo absoluta reserva.