Álvaro José Lozano Mendoza. Fallecido
Las motos chocaron violentamente quedando destruidas
Cortesía
12 Sep 2022 03:59 AM

Un muerto y tres heridos dejó estruendoso accidente de motos en Bolívar

Alerta
Caribe
Las motos chocaron de forma violenta quedando destruidas en la vía

Un reconocido chef de 36 años, identificado como Álvaro José Lozano Mendoza se convirtió en la más reciente víctima de los siniestros viales en las carreteras de Magangué; su esposa Yulissa Arrieta resultó herida y se encuentra en grave estado de salud, según se informó. 

El accidente ocurrió pasadas las 2 de la madrugada del domingo 11 de septiembre cuando la pareja regresaba a casa en una moto, ubicada en el barrio Versalles, luego de haber estado disfrutando en una fiesta.

Según testigos, cuando Álvaro y Yulissa se movilizaban por la Avenida Colombia, en cercanías a la sede de la Corporación Autónoma Regional del Sur (CSB), se presentó el fuerte choque con otra moto. Dicen que la colisión dejó a los vehículos destrozados.

Los cuatro heridos fueron auxiliados y llevados al Hospital La Divina Misericordia, donde los médicos en turno confirmaron el deceso del chef profesional minutos más tarde de su ingreso estando en la Unidad de Cuidados Intensivos. De las otras tres personas incluyendo a la esposa, se informó que su estado de salud es al parecer de pronóstico reservado a causa de las heridas.

Sobre cuál de los dos motociclistas cometió la imprudencia en la vía serán las autoridades de tránsito las que lo determinen, y si conducían bajo los efectos del alcohol y excediendo los límites de velocidad. 

Fuente
Alerta Caribe