Escapó en una motocicleta
Archivo
10 Nov 2021 12:27 PM

Autoridades entregan detalles sobre homicidio en Loma Fresca

Orlando
Ramos Esalas
Le disparó un hombre que se movilizaba en una moto.

Avanzan las investigaciones por parte de las autoridades en la capital del Departamento de Bolívar sobre la muerte violenta de un hombre con arma de fuego en hechos ocurridos en la madrugada del lunes 8 de Noviembre de 2021, en el barrio Loma Fresca de Cartagena de Indias.

En vía pública del mencionado sector a Ernis Hernández Pedroza, de 34 años de edad, le disparó un hombre que se movilizaba en una motocicleta siendo las 3:30 de la madrugada mientras departía con otra persona.

Lea esta información: Pillaron a presunto violador sexual y juez le dio boleta de entrada a la cárcel

Sobre el avance del proceso investigativo la Policía Metropolitana ha revelado que “El victimario se movilizaba en moto junto a otras tres personas; se aproximó y detonó su arma de fuego en varias ocasiones. Es intervenido en la Clínica San José de Torices donde murió”  

Asimismo, la autoridad armada informó que, en el ataque contra Hernández Pedroza resultó herido Duván Alzamora Seña. “Un menor de edad sería el presunto responsable”. Dijo la Policía Metropolitana de Cartagena.

Sobre Ernis Hernández Pedroza, la Policía también reveló que este tenía antecedentes judiciales por los delitos de fraude y porte de arma. Mientras tanto las investigaciones siguen su curso para esclarecer este homicidio donde hay una persona detenida.  

Fuente
Alerta Caribe