Tenía 24 años
Cortesía familia
12 Oct 2021 05:23 AM

Loma Fresca se calentó con dos pelaos muertos al parecer en una riña

Orlando
Ramos Esalas
Los hechos ocurrieron en la noche del domingo y madrugada del lunes

Eran las 10:30 de la noche del domingo 10 de octubre cuando varios amigos invitaron a Edgar de Jesús Morales Beleño, para la parte alta de Loma Fresca, su mujer le dijo que no saliera, pero él no le hizo caso y se fue, no pasaron muchos minutos cuando al joven de 24 años lo mataron.

Edgar recibió un balazo en la cabeza y su cuerpo quedó tendido en una cuneta, su prima Maira Rivero Morales le relató al Noticiero Popular de La Cariñosa 1270 AM, de Alerta Caribe “Cuando vienen los pelaos bajando, eran tres mujeres y tres hombres diciendo que lo matamos, una muchacha empezó a pedir auxilio y llamó a mi hermana que vive al lado de mi casa, cuando subieron lo encontraron en una cuneta tirado, desplomado”.

Quien añadió “A él lo bajaron a la Clínica Cartagena del Mar, y uno pensaba que era un machetazo, o un cuchillazo que le dieron, pero tenía toda la cabeza forrada con una venda, nos dicen que murió antes de llegar a la clínica”.

Rivero Morales nos informó que el cadáver de su primo lo trasladaron desde la clínica a la morgue en las horas de la madrugada del lunes, donde permanecen esperando a que les entreguen el cuerpo para darle cristiana sepultura. Su familia en la Morgue de Medicina Legal nos informó que Edgar de Jesús Morales Beleño trabajaba con su papá Gustavo Morales en oficios varios por el Bosque y Bruselas, y deja una niña.

Reporte de la Policía

Entre tanto el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena indica qué. “En un caso de riña e intolerancia de jóvenes de especial atención en el Barrio Loma Fresca sector La Antena, se presenta el homicidio de Edgar Jesús Morales Beleños, de 24 años de edad; quien fue ultimado con arma de fuego. Un particular de 21 años de edad, conocido con el alias de el “Palomo” quien llega con dos heridas en el antebrazo izquierdo producidas con machete, fue capturado, quien sería el autor material del homicidio de Edgar Morales Beleño”

Añade la institución “En el Barrio Loma Fresca, sector Cerderos en la trocha La Bendición de Dios, el día hoy lunes 11 de octubre, 2:55 am, fue hallado el cuerpo sin vida de Edwin Ramos Palomeque, 25 años de edad, indocumentado; el cual presenta diferentes lesiones en el cuerpo al parecer con arma cortopunzante, quien sería familiar del hoy capturado alias “Palomo” por el presunto homicidio de Edgar Jesús Morales Beleños, en la noche anterior, las autoridades investigan para dar con los autores de este homicidio”.

Fuente
Alerta Caribe