Asesinato en Cartagena
Rcn Radio
12 Nov 2021 07:46 AM

Autoridades investigan asesinato de extranjero en un lujoso apartamento del Rodadero

Adalis
Medina Lozano
Los delincuentes ingresaron sin violencia, asegurando que iban hacer un trabajo dentro de la vivienda.

Autoridades de Santa Marta investigan el asesinato de un hombre de nacionalidad francesa que se presentó  hace pocas horas en un lujoso apartamento en el sector del Rodadero, al parecer, dos hombres habrían ingresado con engaños asegurando que eran obreros y  harían unos arreglos,  subieron al segundo piso e hiriendo de muerte con arma blanca al extranjero.

En medio de los gritos de la compañera sentimental del extranjero, los hombres huyeron del lugar.

Sobre los móviles del crimen y si hubo algún robo no se tienen detalles oficiales, sin embargo, la Policía Metropolitana de Santa Marta asegura que se desplegó un equipo investigativo para esclarecer los hechos porque aún no es clara la información entregada por el administrador del lugar, y las razones por las que se le dio el acceso a los responsables del ataque.

Le puede interesar: Lluvias dejan 5.600 damnificados en El Banco, Magdalena

“Los dos hombres ingresaron sin ningún tipo de violencia, situación que despertó inmediatamente nuestra inquietud, por lo tanto ya se está entrevistando a la persona que abrió la puerta; hay cosas que no están coherentes en la información que ellos nos están suministrando”, indicó el coronel Jesús de Los Reyes, comandante de la policía Metropolitana de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Chekaoui Mohamed Ahmed, de nacionalidad francesa, según las autoridades el extranjero habría muerto en el lugar de los hechos.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía, adelantan la inspección técnica del cadáver así mismo, las labores de investigación para esclarecer los móviles de este suceso.

Fuente
Sistema Integrado de Información