Plan Tortuga Indrive
Plan Tortuga Indrive
Alerta Caribe
15 Mar 2023 08:44 AM

Avanza plan tortuga de conductores de InDrive en contra de supuesta persecución de las autoridades

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Los puntos donde están ubicados son El Pozón, Bomba El Amparo y la Transversal 54

A esta hora se  lleva a cabo una movilización pacífica (plan tortuga) y un plantón en la Transversal 54 con dirección a las afueras de la Alcaldía, por parte de los conductores de las diferentes plataformas digitales y los vehículos particulares en la ciudad de Cartagena, debido a lo que ellos han llamado ‘persecución’ por parte de las autoridades de tránsito.

Fredis Álvarez, líder de este gremio en Cartagena, insistió en que en medio de esa persecución las autoridades Incurren el actos ilegales que están estipulados en las normas.

Puede ver: Un muerto y siete heridos en dos ataques sicariales en Soledad, Atlántico

“Hay que decirle basta ya de los abusos de autoridad, no entendemos de que hagan reten en Bocagrande, en el Reloj Público en varios lados tocándole el bolsillo al ciudadanos que a duras penas trabajan para medio comer, mientras tantos la ciudad desbordada con trancones, problemas vehiculares en el Mercado de Bazurto, Ronda Real, La Serrezuela el transito aquí esta patas para arriba es un caos en la ciudad”, añadió Fredy Álvarez. 

Agregó que, están a la espera de los anuncios por parte del Ministerio de Transporte sobre la situación de las plataformas digitales, las cuales son legales, pero la misma cartera no ha anunciado de qué manera se regularán.

Puede leer: Identifican al hombre que mataron en Villa Zuldany de Cartagena

Ante esta nueva manifestación en Cartagena, la movilidad en la ciudad se está viendo interrumpida por lo que los miles de ciudadanos que están  tomando vías alternas a las anunciadas por los conductores de estas plataformas digitales