Tenían al parecer azotados a conductores y pasajeros en la Cordialidad.
Policía Metropolitana de Cartagena
8 Feb 2022 10:46 AM

Bajaron del bus a presunta banda de atracadores en la vía La Cordialidad

Orlando
Ramos Esalas
Tenían al parecer azotados a conductores y pasajeros

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cartagena logró desarticular una presunta banda que se dedicaba a subir a los buses de servicio intermunicipal para atracar a conductores y pasajeros.

El operativo se realizó en cumplimiento a la ofensiva institucional “Implacables Contra El Delito”, donde efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Clemencia, adscrita a la Metropolitana de Cartagena, lograron sacar de acción a los miembros de dicho grupo delincuencial. 

Se trata de dos hombres y una mujer quienes se identificaron como: “Antony” de 23 años de edad, de nacionalidad venezolana; “Said” de 22; natural de Soledad – Atlántico; “Zully” de 25 años, y la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, oriundos de Santa Marta. 

Los policiales logaron incautar un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos 38mm, cuando intimidaban al conductor de un bus para hurtarle el producido del día y a los pasajeros sus celulares, dinero en efectivo y demás pertenencias de valor.  

El operativo tuvo lugar en plena vía La Cordialidad en cercanías al peaje del corregimiento de Bayunca. Los capturados y el arma incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de porte ilegal de armas y hurto. 

En estos momentos se encuentran a la espera de ser presentados ante un juez de control de garantías para que se realice la legalización de sus capturas.

Fuente
Alerta Caribe