William Dau
Cortesía
5 Jul 2023 09:30 AM

Bajo decreto William Dau Chamat realizó dos cambios en su gabinete

Danna Belén
Jurado Ortega
Se trata de los nuevos funcionarios que estarán al frente del PES, Pedro Romero y de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad.

Bajo decreto el alcalde de Cartagena William Dau Chamt realizó dos cambios en su gabinete. Se trata de los nuevos funcionarios que estarán al frente del PES, Pedro Romero y de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad.

Mediante decreto 0883, del 27 de junio de 2023, el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, nombró a Delly Patricia de la Rosa Tovar como nueva directora del Plan de Emergencia Social - Pedro Romero.De La Rosa  es Comunicadora Social y Periodista, graduada de la Universidad Autónoma del Caribe, cursó un postgrado en Comunicación para el Desarrollo Regional, con énfasis en Marketing Político y Social y diplomada de la Fundación alemana Konrad Adenauer.

Puede leer: Ojo con el Nuevo Pico y placa para vehículos particulares, motos y taxis en Cartagena

Cuenta con más de 26 años de experiencia laboral entre el sector público, privado, académico y de la Cooperación Internacional, liderando procesos relacionados con la gobernabilidad democrática, intervenciones en comunicación comunitaria, gestión de imagen institucional y acciones de participación ciudadana.

Por otro lado,  el mandatario designó a Cesáreo Buj Hernández como Gerente de Espacio Público y Movilidad Mediante decreto 0881 del 27 de junio de 2023.

Lee aquí: Wakanda Fest hace historia en Cartagena: Así se vivió el festival

Cesáreo Buj Hernández es Administrador de empresas, especialista en gerencia de proyectos e hizo diplomados en en altos estudios alta Gerencia, Gobernabilidad en Ciencias Política, Derecho Laboral y Seguridad Social. Tiene una trayectoria de 19 años en el sector público y privado, en el que se ha desempeñado y participado en diversos proyectos en beneficio de la ciudadanía.

El nuevo gerente ratificó que tiene como compromiso principal trabajar por la recuperación y regulación de los espacios públicos en zonas críticas de la ciudad y aunar esfuerzos para entregar nuevos y fortalecidos espacios como parques y zonas verdes para el disfrute de las familias cartageneras.