Carlos Mauricio Castro Valdelamar de 32 años
Carlos Mauricio Castro Valdelamar de 32 años
Fotos//Cortesía
4 Jun 2023 09:38 AM

¡Balín corrido en Pasacaballos! A bordo de una lancha sicarios mataron al 'Mau'

Alerta
Caribe
Testigos aseguran que el sicario le disparó desde el agua

Cómo Carlos Mauricio Castro Valdelamar de 32 años, fue identificado el hombre asesinado por sicarios que utilizaron una lancha para cometer el suceso en el Corregimiento de Pasacaballos la tarde del sábado 3 de junio. Por este homicidio la comunidad señala como presunto autor material, a un hombre conocido como 'Carlos', información que está siendo investigada por las autoridades especialistas en materia criminal.

El homicidio se presentó en el sector conocido como El Puerto, siendo las 5:44 de la tarde cuando iniciaba el ocaso del día, allí, el pistolero accionó un arma de fuego en repetidas oportunidades en contra de la víctima, dejándola en estado agónico con varios orificios entre la barriga y el pecho. 

Lea también: ¡Tenían tremenda caleta! Desvalijaban vehículos de carga pesada

Al marcharse los criminales, un grupo de conocidos y familiares intentaban auxiliar a Castro Valdelamar, incluso, en un vídeo se observa cuando lo suben a una moto, pero debido a su contextura física, debieron bajarlo.

Varios agentes de Policía se dieron a la tarea de perseguir a los matones, pero la lacha en la que huían fue más rápida en el agua, perdiéndoles la vista en el mar. Sobre esta nueva muerte violenta en la ciudad de Cartagena, las autoridades realizan las investigaciones relacionadas para confirmar la información y esclarecer este hecho suceso del que todos hablan y especulan en el corregimiento.