Moto marca Bajaj, de color negro, de placa LZT-59F
Moto marca Bajaj, de color negro, de placa LZT-59F
Foto//Cortesía Policía de Bolívar
21 Feb 2023 03:39 PM

Bandidos bajaron de una moto al dueño y se la llevaron pero no llegaron muy lejos porque la Policía los atrapó

Editor
Alertas
La moto recuperada es de marca Bajaj, de color negro, de placa LZT-59F

En las últimas horas la Policía de Bolívar ha informado que en medio de una rápida reacción de la patrulla del cuadrante de la estación de Policía de Magangué, logró recuperar una moto robada en la vía que comunica del corregimiento Tres Piedras al barrio Camilo Torres de dicha población. 

Indica la autoridad que gracias a los fuertes controles sobre los ejes viales, una vez conocida la denuncia que puso el afectado, los uniformados activaron el plan candado e iniciaron las labores de búsqueda por los diferentes barrios del municipio, obteniendo un efectivo resultado al dar con su ubicación en una zona boscosa del barrio Cristo Prado. 

Lea acá: Un sicario le ganó la carrera de la muerte a un hombre en ciudad Jardín

El automotor marca Bajaj, de color negro, de placa LZT-59F, fue trasladado hasta la estación de Policía de Magangué. De inmediato los uniformados tomaron contacto con el afectado, haciendo la entrega de la moto.

El coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, aseguró que siguen trabajando  para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, esto gracias al desarrollo de los planes institucionales “Plan Desarme” y al “Plan identificación de automotores”. De igual manera invitamos a la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo a la línea 123 de la Policía Nacional o al cuadrante más cercano.