Capturado
Capturado
Cortesía
23 Feb 2024 06:34 AM

Atrapan a un sujeto que trabajaba de mototaxi en una moto robada

Danna Belén
Jurado Ortega
Las autoridades lograron capturar a un ciudadano que utilizaba una moto robada para trabajar.

Operativos que desarrolla la Policía Bolívar siguen arrojando capturas de personas que son sorprendidas en medio de los controles. Unidades adscritas a la Estación Magangué, lograron capturar a un ciudadano que se encontraba movilizándose como “Pedro por su casa”, en una motocicleta hurtada en la ciudad de Montería.   

En el despliegue de las acciones preventivas de registro y control de antecedentes en la carrera 16 del barrio San Martín en Magangué, por parte del cuadrante amigo, lograron interceptar a un ciudadano que se movilizaba en una motocicleta; con el objetivo  de verificar su identidad personal y revisar el estado de sus antecedentes.   

Puede leer: Maluma la dio toda en su presentación de los Premios Lo Nuestro: de lejos brilló su "Bling Bling"

El detenido, de 33 años, natural de Magangué, al momento de la verificación no presentó ninguna novedad, posteriormente los policías sospecharon que algo andaba mal, fue así como procedieron a verificar los antecedentes de la motocicleta, y esta figuraba como hurtada en la ciudad de Montería.

Lee aquí: Camilo Y Evaluna mostraron su embarazo por primera vez en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro

 Finalmente, los uniformados procedieron a capturarlo por el delito de receptación, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que aclare la tenencia de la motocicleta.

Fuente
Alerta caribe