Le hallaron dos armas de fuego, entre ellas una traumática
Le hallaron dos armas de fuego, entre ellas una traumática
Foto//Cortesía Policía Nacional
28 Nov 2022 04:57 PM

A esta 'pinta' la atraparon por robarse una moto

Editor
Alertas
Intimidó a su víctima con un arma de fuego

Con la llegada del fin de año los bandidos buscan la forma de sacarle el máximo provecho a la época, lo cual deja a mucho afectados, pero ante esas intenciones las autoridades están prestas para reaccionar ante los llamados que de forma oportuna hacen las víctima o comunidad en general.

Y este es el caso que precisamente ocurrió en el sur de Bolívar y dado a conocer por La Policía del Magdalena Medio, logrando la captura de un sujeto de nacionalidad extranjera, que minutos antes bajó a una persona de su moto para llevársela.

Puede interesarle: Condenan a más de 32 años de cárcel a responsable de feminicidio en Clemencia, Bolívar

Informó la Policía que "De inmediato se montó un plan candado que terminó con la captura del sujeto, cuando se desplazaba por el sector conocido como “La Y de Simití”, en el sur de Bolívar. La víctima le contó a las autoridades que el bandido lo interceptó e intimidó con un arma de fuego despojándose de la moto, cuando se movilizaba en jurisdicción del corregimiento Sinaí, perteneciente al municipio de Simití".

Asimismo indicó la autoridad que a parte de la moto "los policías le hallaron en su poder dos armas, una pistola tipo traumática y un revólver Smith & Wesson. El capturado quedó a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y fabricación, porte, tráfico o tenencia de armas de fuego. Un juez definirá su situación"