PAE en Cartagena
Cortesía
25 Ago 2022 11:17 AM

Bapacop Cartagena prestará el servicio completo del PAE en la ciudad

Volvió a salir escogido para entregar las raciones a los más de 47 mil estudiantes que hacen falta por complementos nutricionales.

Luego de una nueva rueda de negociación que se llevó a cabo en Cartagena por parte de la Bolsa Mercantil de Colombia y donde se presentaron dos firmas interesadas en prestar el servicio del Plan de Alimentación Escolar, la Unión Temporal Banco de Alimentos Paz con un Propósito (Bapacop Cartagena 2) fue nuevamente seleccionada para complementar la entrega de los complementos nutricionales a los restantes 47 mil estudiantes de los colegios públicos que faltaban por ser focalizados para la entrega del PAE.

“El día martes se llevó a cabo la rueda de negocios donde resultó seleccionado nuevamente Unión temporal Bapacop Cartagena 2 - 2022 , se postuló nuevamente para participar y en medio de esa puja estuvo entre los interesados que contaban con todos los documentos habilitantes para poder asistir a dicha rueda de negociación  y resultó seleccionado en ese proceso”, señaló Jessyca Díaz, , líder coordinadora del equipo PAE de la Secretaría de Educación.

Díaz manifestó que la inversión para presentar este servicio es por más de $17.200 millones de pesos y con ellos se beneficiarán a 47.081 estudiantes, logrando así llegar a un total de 97.292 niños, niñas y jóvenes las instituciones educativas del Distrito.

Le puede interesar: Empresarios de eventos denuncias "trabas" para permisos, la Secinterior de defiende

La funcionaria sostuvo que desde que entró a operar Bapacop Cartagena no se han recibido reportes de algún mal servicio por parte de los directivos docentes de las instituciones educativas.

Lea también acá: Mexicanos también fueron intimidados por vendedores en Playa Blanca y tras discusión, pagaron $3 millones

“No hemos recibido hasta el momento ningún tipo de queja o inconformidad, por el contrario, en nuestras visitas de supervisión, hemos recibido mucha aceptación de los productos que esta Unión Temporal está entregando a nuestros estudiantes en el Distrito de Cartagena”, puntualizó Díaz.

La entrega de las raciones alimenticias a los estudiantes de las escuelas públicas del Distrito va hasta el último día de clases del calendario escolar.