Jornada del PES
Jornada del PES
Alcaldía de Cartagena
16 Abr 2024 04:45 PM

¡Buena esa! 456 personas participaron en jornada de servicios del PES

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
Hicieron parte los residentes de El Carmelo, La Reina, El Milagro, La Gloria, Blas de Lezo y otros sectores.

El Distrito, a través del Plan de Emergencia Social- Pedro Romero, realizó jornada de servicios que benefició a 456 personas residentes de El Carmelo,  La Reina, El Milagro, La Gloria, Blas de Lezo y otros sectores. 

Lea: ¡Entérese! El 17 y 18 de abril se va la luz en sectores de Cartagena y Bolívar

La jornada fue en el Parque Rafael Domínguez, y estuvieron presentes diversas entidades ofreciendo sus servicios, tales como Sisbén, Mutual Ser, Centro Intégrate, Registraduría Nacional del Servicio Civil, DADIS, ESE Hospital Local, EPA Cartagena, Oficina de Servicios Públicos, entre otras. 

Los asistentes pudieron acceder a medicina general, colocación de implantes subdérmicos, aseguramiento, así como zoonosis para la prevención y control de la rabia en caninos y felinos. 

Le puede interesar: Capturan a cinco personas y frustran millonario atraco a una joyería en el Centro Histórico de Cartagena

Un equipo de profesionales hicieron una charla de sensibilización a las personas del sector sobre promoción y prevención en seguridad alimentaria, derecho sexual y reproductivo y salud ambiental. 

“Soy una de las personas que se dio cita para venir y aprovechar esta maravillosa actividad de la Alcaldía. Agradecemos la presencia de la institucionalidad en la comunidad”, señaló Javier Alfonso León, residente de Blas de Lezo, quien fue uno de los beneficiados que no dejó pasar la oportunidad y accedió a múltiples servicios. 

Lea también: Identifican hombre asesinado ayer en Martínez Martelo; se trataría de una lanchero de Tierrabomba