Por mantenimiento Afinia suspenderá el servicio
Por mantenimiento Afinia suspenderá el servicio
Foto//Cortesía Afinia
16 Abr 2024 03:09 PM

¡Entérese! El 17 y 18 de abril se va la luz en sectores de Cartagena y Bolívar

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
Esto debido a trabajos de mejora que la empresa realizará.

La empresa Afinia informa cortes de luz en diferentes municipios de Bolívar y sectores de Cartagena.  Esto debido a trabajos de mejora que la empresa realizará en diferentes puntos.

Lea: Identifican hombre asesinado ayer en Martínez Martelo; se trataría de una lanchero de Tierrabomba

Miércoles 17 de abril  
Cartagena: de 7:50 a.m. a 5:00 p.m., continuará la modernización de la red eléctrica, por lo anterior se suspenderá el fluido eléctrico en la zona que abarca los sectores aledaños a vía Cartagena - Santa Rosa, carretera La Cordialidad, La Estanzuela.

· En la urbanización Flor del Campo avanzaremos en la modernización de la infraestructura eléctrica por lo que se suspenderá el servicio desde las 8:40 a.m. hasta las 5:30 de la tarde.  

Le puede interesar: ¡Qué buena nota! Armada lleva más de 168 mil litros de agua a la zona insular de Cartagena

Jueves 18 de abril

Simití: para adelantar mantenimiento al transformador de potencia de la subestación Simití se programó una interrupción de servicio desde las 8:00 de la mana hasta las 3:00 de la tarde. La programación abarcara la zona urbana y rural de este municipio.  

Cartagena: entre las 6:30 a.m. y las 5:00 p.m., avanzará la remodelación del circuito Bayunca 3, por tal motivo se suspenderá el suministro eléctrico durante el tiempo de las actividades en los corregimientos Arroyo de las Canoas, Arroyo de Piedra y los sectores aledaños a la vía Arroyo de Piedra - Arroyo de las Canoas.
En el barrio la Castellana, carrera 67 con calle 31; adelantaremos la renovación de la red desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. 

Lea también: Comunidad de Policarpa pide legalización de predios a la Alcaldía de Cartagena 

La empresa agradece la comprensión y colaboración de sus usuarios durante este período de mejoras, reiterando su compromiso de brindar un servicio eléctrico confiable y de calidad.