Sicarios
Sicarios
Cortesia
16 Abr 2024 12:39 PM

Identifican hombre asesinado ayer en Martínez Martelo; se trataría de una lanchero de Tierrabomba

Mauricio Andrés
Gómez Salazar
Cerca de las 10:50 de la mañana, mientras se encontraba realizando la compra de una bolsa de agua, dos sicarios en moto se aproximaron

En un trágico episodio ocurrido frente al Mercado de Bazurto en Cartagena, Johandy González Padilla, un lanchero de 31 años de Tierrabomba, fue brutalmente asesinado por sicarios mientras compraba una bolsa de agua para sus pasajeros.

González Padilla, quien residía en el sector San Luis de Tierrabomba con su pareja y tres hijas, había llegado a Cartagena en la mañana del lunes 15 de abril para transportar pasajeros de regreso a la isla. Cerca de las 10:50 de la mañana, mientras se encontraba realizando la compra de una bolsa de agua, dos sicarios en moto se aproximaron y le dispararon en siete ocasiones.

Lea:Vecinas en Cartagena denuncian cobro excesivo de Afinia: entre las dos “deben” 58 millones de pesos

A pesar de haber sobrevivido a la cirugía en el Hospital Universitario del Caribe, donde se le realizaron esfuerzos para salvarle la vida, lamentablemente falleció aproximadamente ocho horas después debido a un paro cardíaco durante una transfusión de sangre.

Según relata su hermana, Johandy era conocido como un hombre trabajador y querido en la isla, sin tener problemas conocidos. Las razones detrás de este ataque mortal aún no han sido esclarecidas, dejando a sus familiares y comunidad en shock por este acto de violencia sin sentido.

Lea: Temor entre los habitantes de Turbaná, Bolívar por panfletos amenazantes

Las autoridades continúan investigando este crimen, mientras que los residentes de Tierrabomba y Cartagena lamentan la pérdida de un ciudadano dedicado y apreciado en la comunidad.