Titulación colectiva en María La Baja
Cortesía
22 Mar 2022 08:47 AM

¡Buenas noticias! Más de 100 familias de María La Baja, recibieron su títulos de propiedad

Andrea
Martínez Rodríguez
También se han generado 342 títulos de propiedad urbana en 10 municipios de Bolívar

En el marco del proyecto 'Construyendo País', el gobierno Nacional y el Departamental llegó hasta el municipio de María  La Baja, con una gran sorpresa, ya que se dio la entrega de titulación de predios que representa para las comunidades beneficiadas del departamento de Bolívar la oportunidad de tener una mejor calidad de vida. 

En total se entregaron 127 títulos de propiedad rural y urbana, que beneficiarán al mismo número de familias en el municipio.  

Lea aquí: Si no ha reclamado su platica, corra que ya puede retirar su dinero de Familias en Acción

El gobernador Vicente Antonio Blel manifestó " Gracias al presidente Iván Duque y al Gobierno Nacional por el apoyo y cariño que le tienen al departamento de Bolívar, que se ve reflejado en los proyectos, inversión y voluntad de trabajar en equipo por el progreso de nuestro departamento y que hacen posible hoy esta entrega de títulos". 

El gobernador aprovechó la oportunidad para pedirle a Duque, que tenga presente y como prioridad el proyecto del Hospital para este municipio.

Según cifras del Gobierno Nacional, en el departamento de Bolívar se han generado 6.303 títulos de propiedad rural para beneficiar a familias de campesinos y comunidades étnicas y además se regularizan más de 8.000 hectáreas en todo el departamento.
 

 

Además se han generado 342 títulos de propiedad urbana en 10 municipios, de los cuales 133 títulos han sido en municipios PDET, siendo el municipio de María la Baja uno de los más beneficiados con 112 titulaciones. 

Fuente
Alerta Caribe