Pagos del programa Colombia mayor en Neiva
Comienzan en Neiva los pagos del programa Colombia Mayor
Archivo RCN
22 Mar 2022 07:57 AM

Si no ha reclamado su platica, corra que ya puede retirar su dinero de Familias en Acción

Andrea
Martínez Rodríguez
Los beneficiarios que reciben incentivos inferiores a 200 mil pesos podrán realizar su cobro en los puntos Efecty

Luego de sufrir algunos retrasos en la entrega el pago del subsidio de Familias en Acción, El Departamento de Prosperidad Social, DPS, a través del Programa de Familias en Acción de Cartagena informó a todos los beneficiarios que se reactivan nuevamente los pagos en la ciudad. 

Los beneficiarios que reciben incentivos inferiores a 200 mil pesos, podrán realizar su cobro en los puntos Efecty de la ciudad y para aquellos que cobran más de 200 mil pesos deben retirar su dinero en Multipagas. 

Lea también: Institución Educativa Ambientalista rendirá homenaje en memoria de Pablo Andrés Zapata Acevedo

Este sexto ciclo de pagos del Programa Familias en Acción corresponde al periodo de verificación de octubre y noviembre de 2021, y se extenderá hasta el 30 de marzo del presente año, con recursos disponibles para los 39 mil hogares beneficiarios.
 

Edgar Arrieta Caraballo, enlace de Familias en Acción en Cartagena, enfatizó en la importancia de seguir las indicaciones al momento del cobro, además de presentar el documento de identidad. 

El horario para poder realizar estos cobros está sujeto a las disposiciones que tenga cada operador para atender a los beneficiados.

Fuente
Alerta Caribe