11 Oct 2022 08:15 AM

Bueno… ¿y este qué? Por poco quema su moto al no tener los papeles al día

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Ocurrió en el barrio Ceballos de Cartagena

El accidente entre dos motociclistas por la vía principal del barrio Ceballos, sector Salín Bechara, donde uno de los afectados prefirió irse del lugar, lo que provocó que el otro conductor una vez llegó el Cuadrante de la Policía, la emprendiera en contra de la moto.

La actitud del hombre se debió a que en momentos en que los uniformados le solicitaron los documentos del vehículo, y al no portarlos, tal parece, porque tenía vencido el seguro contra accidente, la tecnicomecanica, y como si fuera poco, no tenía la tarjeta de propiedad, prefirió intentar destruir la moto.

Lea acá también: Entre un matorral de hojas y con más de 5 balazos encontraron el cadáver de un hombre

La furia del hombre lo llevó a encarar al agente que lo requirió, por lo que el uniformado se paró en la raya y no se dejó intimidar por las palabras del desconocido motociclista; su rabia fue tanta que salió en busca de un encendedor, pero no logró su cometido. En un carril de la vía quedó la moto con serios daños, lo que generó una expectativa entre los moradores del sector y curiosos que se acercaron a ver si el ‘tipo’ le prendía fuego.

Al lugar llegaron agentes del DATT para hacerse cargo de la situación, siendo protegidos por los uniformados que rodearon la moto para evitar que el osado infractor, ante el más mínimo descuido, procediera.

Puede interesarle: ¡Qué inhumano! Tres niños fueron dejados abandonados dentro de una casa en el barrio El Pozón

El hecho por poco causa un accidente peor que pudo terminar en tragedia, cuando dos mototaxistas que se encontraban en el lugar observando lo que ocurría, casi son alcanzados por el doble trasero de un tractocamión que pasaba en ese momento por el lugar; los gritos de los espectadores hacia el conductor de la máquina hicieron que detuviera la marcha.

Uno de los motociclistas alcanzó a caer al pavimento, por fortuna sólo sufrió el susto al verse a pocos centímetros de las pesadas llantas. 

Fuente
Alerta Caribe