Ataque a machete
Ataque a machete
Machete
3 Nov 2022 09:59 AM

¿Qué está pasando? Salvaje ataque a machete por poco le cambia los nombres a tío y sobrino

Alerta
Caribe
Al parecer la Policía tiene identificados a los agresores

Los actos de intolerancia no parecen tener fin, debido al comportamiento en algunas personas por no saber manejar las diferencias en las relaciones interpersonales, causando tragedias las cuales una vez se cruza la línea, no tienen reversa.

Lo anterior encaja en lo ocurrido en el municipio de Santa Rosa de Lima, donde dos miembros de una familia por poco son asesinados a punta de machete por una pandilla a la que llaman como ‘los Panenes’; los agresores serían de un mismo grupo familiar. 

Las víctimas a las cuales por poco les hacen cambiar los nombres fueron identificadas como Lenin Leyva y Edimiro Pinto, cuando al parecer tres pandilleros los levantaron a machete en el barrio El Fondo.

El salvaje ataque se habría presentado en medio de una riña donde ‘los Panenes’, que dicen se la tienen montada al que se les cruce en su camino, fueron sacando los machetes para causarles las heridas a tío y sobrino. 

La gente en Santa Rosa de Lima dice que las autoridades deben intervenir cuanto antes en la situación para que esta pandilla sea desarticulada porque los ataques son frecuentes, dejando heridos a su paso.

Mientras los lesionados permanecen en un centro asistencial, la Policía le pisa los talones a los tres pandilleros que están plenamente identificados. 

Las autoridades insisten que para cada problema por muy grave que sea, siempre hay una solución, y para eso están los expertos, por ejemplo, en la Policía Nacional que cuenta con un grupo especial para trabajar en esta clase de situaciones.   

Fuente
Alerta Caribe