Sicarios motorizados la atacaron cuando conducía
Sicarios motorizados la atacaron cuando conducía
Fotos//Cortesía
2 Nov 2022 05:52 PM

¡La vaina está maluca! Sicarios le dieron plomo a una mujer frente al cementerio Jardines de Cartagena

Alerta
Caribe
La víctima conducía el carro cuando fue impactada

No paran los sicarios en Cartagena, esta tarde en todo el frente del cementerio Jardines de Cartagena del barrio El Recreo, una mujer ha sido la víctima de los asesinos cuando conducía su carro Chevrolet Spark de placas EFL 878 color gris.

A las 4 de la tarde sonaron los disparos, testigos indican que dos hombres motorizados se le acercaron del lado del conductor para dispararle en dos oportunidades, resultando herida la mujer, quien quedó  desorientada mientras la sangre le brotaba de su cuerpo en señal del daño causado por los proyectiles. 

Varios curiosos que se percataron del hecho lograron abrir la puerta, una persona tomó el volante del vehículo para llevarla hasta el centro de salud más cercano.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Cartagena no se ha pronunciado sobre el hecho, y tan poco se conoce el estado de salud de la mujer baleada.

Este es el segundo ataque que cometen los sicarios en lo que va de los dos primeros días de noviembre, el primero fue el del Corredor de Carga del Bosque donde mataron en el acto a Neider Cervantes, quien presenta anotaciones como indiciado por delitos como: fuga de presos, lesiones personales, abuso de autoridad, hurto calificado, receptación, y tráfico fabricación o porte de estupefacientes. En el mismo hecho otro hombre resultó herido quien se encuentra en un centro asistencial.
 

Fuente
Alerta Caribe