Se presume que el carretillero hayaa cometido la imprudencia
Se presume que el carretillero haya cometido la imprudencia
Fotos//Cortesía
8 Mayo 2023 11:03 AM

Bus de Transcaribe arrolló a un carretillero en el mercado de Bazurto

Orlando
Ramos Esalas
Se cree que la víctima haya invadido el carril del Solo Bus

En la mañana de este lunes 8 de mayo siendo las 9 a. m., un bus del Sistema de Transporte Masivo Transcaribe, arrolló a un carretillero cuando circulaba por la avenida Pedro de Heredia con mercado de Bazurto.
 
Sobre cómo sucedió el accidente no hay nada claro aún, si fue por la imprudencia del carretillero o conductor del articulado, lo único cierto es que la víctima fue auxiliada y llevada a un centro asistencial para ser valorada, de quien se desconoce su identidad y estado de salud.

Lea: Hombres se fueron a las malas por un 'billete', resultando uno muerto

Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena que llegaron al lugar, evitaron un acto de intolerancia de un grupo de personas en contra del conductor y bus del sistema.

Por esta concurrida zona de la ciudad es costumbre ver tanto a peatones como motociclistas y carretilleros circular por el carril del Solo Bus, exponiendo sus vidas, lo que se presume haya sucedido con el carretillero. Esta clase de violación al Código de Transito ha cobrado muchas vidas en este tramo de la avenida Pedro de Heredia, donde "se requiere de mayor presencia de la autoridad de tránsito para que haga control", es lo que piden los cartageneros.