Barrio Los Alpes
En el vídeo se observa cuando Díaz Barrios, es perseguido por dos sujetos, uno que se le va detrás con un arma de fuego en la mano derecha, y el otro que lo espera en una motocicleta
Captada de vídeo
16 Jul 2020 07:26 AM

Buscan a bandidos que en medio de un atraco le pegaron un tiro en la espalda a su víctima

Orlando
Ramos Esalas
En el vídeo se observa cuando el hombre es perseguido por dos sujetos, uno que se le va detrás con un arma de fuego

El caso ocurrió en el barrio Los Alpes, cuando a través de un vídeo de una cámara de seguridad del sector quedó grabada la escena del desafortunado momento para Sergio Díaz Barrios, quien resulto siendo la nueva víctima de los malhechores en la ciudad de Cartagena.

En el vídeo se observa cuando Díaz Barrios, es perseguido por dos sujetos, uno que se le va detrás con un arma de fuego en la mano derecha, y el otro que lo espera en una motocicleta, medio de transporte que los bandidos mal utilizan para cometer sus fechorías.

Le puede interesar: Fiesta de la Virgen del Carmen será virtual en Santa Marta: Nada de caravanas, fiestas y procesiones

Nervioso y con el fin de escapar de los delincuentes, Sergio intenta resguardarse en una vivienda pero no lo logra, siendo intimidado por el sujeto que le dispara a quema ropa por la espalda, al caer al piso al lado de una reja de seguridad instalada en la calle, el malhechor le quita sus pertenencias y emprende la huida en la moto junto a su compinche.

Después de lo ocurrido, vecinos de la calle salieron a auxiliar al hombre quien intentaba levantarse pero no podía debido a la grave herida recibida, a quien debieron llevar urgente a un centro asistencial para recibir atención médica. Según lo conocido, la bala al parecer le habría comprometido órganos vitales.

Encuentre más información de su interés: Paciente con COVID-19 murió en Barranquilla luego de que le retiraran el oxígeno

El hecho fue puesto en conocimiento de la Policía Metropolitana de Cartagena, que de inmediato empezó a revisar los vídeos de las cámaras seguridad de la zona con el fin de identificar a los dos atracadores para buscarlos y atraparlos para que respondan ante las autoridades competentes por los delito de hurto y tentativa de homicidio.

Las autoridades piden a las personas que han resultado afectadas por la conducta delictiva de estos dos hombres acercarse a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, para que denuncien los hechos o allegar otros vídeos que permitan sus capturas y judicializaciones, quienes son considerados como un peligro para la sociedad de acuerdo a lo observado en el vídeo.