Afinia suspenderá el servicio este domingo en Turbaco y Turbana
Afinia
18 Feb 2022 09:13 AM

Busque que hacer porque este domingo se va “la luz”, En Bolívar

Andrea
Martínez Rodríguez
La suspensión va desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde

La empresa Afinia informó que por solicitud de la Alcaldía de Calamar los trabajos previstos para este sábado 19 de febrero, al interior de la subestación Calamar se ejecutarán el domingo 20 de febrero desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Se informó a la opinión pública que los sectores que permanecerán sin energía durante la ejecución de estas labores son: la zona urbana y rural de los municipios Calamar, Arroyohondo, San Cristóbal, Soplaviento, San Estanislao, una parte de Villanueva y los corregimientos Villa Rosa y El Porvenir de Repelón, Atlántico.

Le recomendamos leer: Beneficiarios de Familias en Acción que tienen niños deben actualizar documentos para cobrar

Igualmente la empresa manifestó que en aras de realizar la ejecución de su plan de inversiones en Bolívar para brindar a la comunidad el servicio de energía que merecen y se pone a disposición de sus clientes los canales de atención presenciales y virtuales para atender sus requerimientos, inquietudes, reportes y pagos. 

Los canales dispuestos son las líneas 115, 01 8000 919191 y 605 3500444; la oficina virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.