Piden la urgente intervención del Distrito
Le hacen un llamado al alcalde de la localidad para que intervenga en la problemática
Foto//Orlando Ramos Esalas
3 Mayo 2022 09:27 PM

Calle del barrio Olaya Herrera parece un camino de herradura

Orlando
Ramos Esalas
Requieren que el alcalde de la localidad intervenga para que un vecino destape un canal de desagüe

Desesperados están los habitantes de la Calle Los Laureles del sector Playa Blanca del barrio Olaya Herrera, porque parece más un camino de herradura que una vía de la ciudad, por el estancamiento de las aguas lluvias y de las casas que no encuentran por donde salir.

Dicen que el taponamiento de una de las cunetas de desagüe de la calle por parte de un vecino cuya casa queda en una esquina, está causando que cuando llueve, el agua no tiene por donde evacuar y se devuelve, convirtiendo la calle en un completo lodazal.

María De La Cruz, una de las afectadas dice que necesitan de la urgente intervención del distrito a través de la oficina de Infraestructura para que arreglen la calle. “La inconformidad es que tenemos una calle invivible, comiendo barro y no podemos transitar como se debe, estamos cansados cada vez que llegan las lluvias”

Por su parte Vicente Julio, miembro de la Junta de Acción Comunal del sector dice que la solución al problema es hablar con el vecino para lograr que se destape el canal y puedan correr las aguas sin ningún problema, en un trabajo comunitario. 

“Esta calle y dos más del barrio están incluidas en el programa de mejoramiento de la malla vial de Cartagena. Esperamos que desde la Alcaldía se puedan empezar lo más pronto posible los trabajos para que nuestras comunidades no sufran por el tema de movilidad” Expresó Julio.

Fuente
Alerta Caribe