Capturados en Bolívar
Capturados en Bolívar
Cortesía
14 Mar 2024 07:06 AM

Capturan a dos personas que transportaban marihuana en una moto en Mompox

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
El operativo desplegado en un puesto de control en el casco urbano de Mompox.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Bolívar, capturó a dos personas, un hombre y una mujer quienes, a bordo de una moto transportaban 430 gramos de marihuana prensada. 

El operativo desplegado en un puesto de control en el casco urbano de Mompox, fue clave para que estas personas se les diera la orden de pare y descender del vehículo; al realizarles un registro personal, se les halló un paquete envuelto en una bolsa plástica que en su interior contenía una sustancia verdosa que por su olor y color se asemejaba a la marihuana.

Lea aquí: Transcaribe se llevó por delante a una moto que habría invadido el carril Solo Bus en Cartagena

Al realizarle una prueba dio para positivo de marihuana, por lo que ambos fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y dejados a disposición de la autoridad competente a esperas que un juez de la República defina su situación judicial.

“Estas capturas se dan gracias a los constantes operativos que realizamos sobre las principales vías del departamento y en el casco urbano de varios municipios, para evitar que nuestras vías sean utilizadas como rutas del narcotráfico y microtráfico” señaló el coronel Alejandro Reyes Ramírez comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Lea aquí: Se inauguró la primera Casa Púrpura en Bolívar en cabeza de la gobernación