Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente
En los barrios La Quinta y San Pedro Mártir fueron capturados los sujetos en poder de la droga
Policía Metropolitana de Cartagena
19 Mayo 2020 08:34 AM

Capturan a dos sujetos en Cartagena con marihuana y pastillas de sedatril en su poder

Orlando
Ramos Esalas
Tanto al “Fabián” como y al “Anuar” fueron pillados por la policía cuando portaban droga que pretendían vender en Cartagena

Dos presuntos y astutos bandidos fueron pillados por la Policía Metropolitana de Cartagena en diferentes barrios de la ciudad, bajo la misma modalidad pero con drogas diferentes. El primero en ser capturado fue un hombre al que la comunidad identifica como el "Anuar" de 29 años de edad.

Este sujeto fue aprehendido cuando miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena cumplían sus turnos en el CAI Blas de Lezo, asignados al Cuadrante 7-3. Luego, mediante labores de control ciudadano y patrullajes desplegados por en el barrio San Pedro Mártir, adelantaron su captura.

Lea aquí: Sector del Villa Rey en Soledad es un carnaval y la gente no cumple toque de queda

El detenido quien fue identificado por la comunidad como “El Anuar”, mediante una requisa se le halló en su poder (50) dosis de marihuana listas para su venta. Al hombre una vez que los uniformados le leyeron sus derechos fue dejado en poder de las autoridades competentes para ser procesado por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes. 

En otro procedimiento de las autoridades, un  sujerto fue sorprendido con 240 pastillas de Sedatril.

Lea aquí: Salió el viernes y lo encontraron el lunes sin vida en Santa Marta

Mediante una pronta y oportuna reacción de patrullas del CAI La Quinta, pertenecientes al Cuadrante 4-07 se logró la captura de un sujeto a quien se le conoce en el barrio la Quinta con el remoquete de “El Fabián”, de 28 años de edad.

Este sujeto al practicarle una requisa personal por parte de los uniformados, le encontraron en su poder 240 pastillas de Sedatril, a quien de inmediato le leyeron sus derechos y lo mandaron directo para la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por su conducta contraria a la ley. Al “Fabián” lo procesarán por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.