Judicial, Santa Marta,Magdalena, Fiscalía
Cortesía
19 Mayo 2020 07:17 AM

Salió el viernes y lo encontraron el lunes sin vida en Santa Marta

Emiro
Ochoa
Esta persona había sido reportada como desaparecida desde la semana anterior por su familia.

Siguen los actos de inseguridad y criminalidad en Santa Marta y el departamento del Magdalena a pesar del decreto de aislamiento preventivo obligatorio para mitigar el Covid - 19. En esta oportunidad, la victima es un obrero que recibió un ataque con arma blanca en un sector enmontado en inmediaciones de la Troncal del Caribe, en la vía Ciénaga, contiguo a la Vereda Don Jaca, según el reporte de las autoridades. 

La persona fallecida en este hecho fue identificada como Mario Enrique Joiro Rodríguez. La diligencia de levantamiento del cadáver fue realizada por uniformados del CTI de la Fiscalia quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta para luego ser reclamado por sus familiares. 

 

Sobre la victima se pudo establecer que sus restos mortales fueron encontrados a un lado de la vía, por moradores del barrio La Paz en esta capital, realizando la notificación de manera inmediata a las autoridades quienes acudieron al llamado para verificar el aviso de la ciudadanía.

Se supo que al revisar la identidad del occiso, las autoridades constataron que esta persona había sido reportada como desaparecida desde el viernes anterior, siendo buscado de forma insistente por sus familiares con la ayuda de personal especializado en este tipo de situaciones.

Las primeras hipótesis señalan que el obrero, fue hallado por la comunidad con varias heridas producidas con arma corto punzante y con aparentes signos de violencia en su cuerpo, lo que causó extrañeza a la familia del mismo al momento de enterarse de la noticia.  

Le recomendamos leer: Sacerdote fue atacado por extranjeros en Santa Marta

El comando central de la Policia Metropolitana de Santa Marta, anunció que está abierta la investigación para poder esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los responsables del hecho a quienes caerá todo el peso de la ley. 

Fuente
Alerta Caribe