Fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación
Policía Metropolitana de Cartagena
6 Ene 2021 06:05 AM

Capturan a hombre que mató a su hermano en Turbaco cuando se peleaban

Orlando
Ramos Esalas
El sindicado es cantante de Reggaetón

La muerte de un hombre a manos de su propio hermano a causado el rechazo de los turbaqueros en el inicio de año, porque dicen que estos actos de intolerancia no se deben presentar en los hogares.

En una oportuna reacción policial, desplegada por el Cuadrante 9-1, en la segunda calle del barrio El Prado, en el municipio de Turbaco, fue capturado en flagrancia Howard José Montes Martínez, de 27 años, quien, en medio de una riña le causó la muerte a su hermano.

Con arma cortopunzante Montes Martínez hirió a su hermano, Nelson Enrique Montes Martínez, siendo trasladado al Hospital Local de Turbaco, donde ingresó sin signos vitales.

Le puede interesar: Hombre mató a su propio hermano en Turbaco, de una puñalada cuando se peleaban

De los motivos por los cuales los hermanos iniciaron una fuerte discusión, que pasó a las acciones muy rápido y que terminó con la muerte de uno de ellos, no se conocen detalles, por lo que la Policía trata de esclarecer lo sucedido con la investigación en curso.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio.

Al finalizar las audiencias ante un juez de control de garantías, Howard José Montes Martínez fue cobijado con medida de aseguramiento intramural y será trasladado al centro penitenciario y carcelario de San Sebastián de Ternera.

Con más de 1.000 hombres y mujeres de las diferentes especialidades, caravanas de la seguridad y puestos de control móviles en sitios priorizados, la Policía Metropolitana de Cartagena, continuará desplegando operativos tendientes a consolidar la seguridad y convivencia de los cartageneros, turistas y visitantes.

también le puede interesar: Falleció mujer extranjera en la terminal de transporte de Cartagena

El inicio de año nuevo no ha sido bueno en materia de homicidios para El Municipio de Turbaco, ya que con esta muerte violenta son dos, la primera ocurrió el 1 de Enero, cuando en el sector Las Cocás del barrio El Paraíso, en una riña también fue asesinado un joven, en hechos ocurridos en la madrugada.