Capturado con marihuana en Magangué
Capturado con marihuana en Magangué
Cortesía
31 Ene 2024 09:43 AM

Capturan a pasajero con 14 kilos de marihuana, en Magangué

Rodrigo
Rodríguez Serpa
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía del departamento de Bolívar confirmó la captura de Juan Porrety Marcelo, de 44 años, oriundo del municipio de Magangué (Bolívar), quien iba de pasajero en la ruta interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla-Magangué.

Puede leer más: Capturan a tres personas e incautaron una pistola 9 milímetros y 18 cartuchos, en Cartagena

Este operativo se realizó en un puesto de control en la vía Sincelejo-Calamar, en inmediaciones del peaje El Carmen de Bolívar, donde revisaron antecedentes y equipaje de los pasajeros, encontrando el gran alijo. Informaron las autoridades que hallaron 29 paquetes de marihuana envueltos en bolsas negras, para evadir el control policial.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y se encuentra a la espera que un juez de control de garantías defina su situación judicial.

Puede leer más: Sicarios mataron a Jhon Jaris, en Olaya Herrera sector Las Américas

No escatimaremos en esfuerzos para cerrarles el cerco a los delincuentes que día a día buscan artimañas con el ánimo de evadir los controles policiales. De igual manera, seguimos trabajando mancomunadamente con los demás organismos de seguridad del Estado para acabar con este flagelo y poner tras las rejas a quienes se dediquen a expender este tipo de sustancias”, señaló el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar.