En total son 26 personas las que se buscan
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
5 Ene 2022 09:30 AM

Con cartel buscan a 26 bandidos y ofrece hasta 5 millones de pesos de recompensa

Orlando
Ramos Esalas
Son requeridos por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes y hurto en sus diferentes modalidades.

Con un cartel que integran 26 caras de presuntos bandidos donde se ofrecen hasta 5 millones de pesos, la Policía Metropolitana de Cartagena busca capturarlos y ponerlos a buen recaudo de la justicia.

Han informado las autoridades que con un grupo especial de investigadores judiciales de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se ha elaborado un cartel con las siluetas y los alias de los delincuentes dedicados a afectar la convivencia y la seguridad ciudadana siendo solicitados por diferentes delitos en la ciudad de Cartagena.

Lea también: Softbolista se debate entre la vida y la muerte por ataque sicarial

Estas 26 personas que componen el cartel cuentan con un amplio prontuario delincuencial, siendo requeridos por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes y hurto en sus diferentes modalidades.

“Es importante contar con la colaboración de los ciudadanos para dar con la ubicación de estos 26 delincuentes, para prevenir y evitar que sigan cometiendo homicidios y hurtos, generando afectación a la vida y bienes de las personas”. Puntualizó el Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, Brigadier Genera. Nicolás Alejandro Zapata Restrepo.

Puede interesarle: "Salta, salta que el plomo está bajito": dicen en Olaya por muerte de hombre y tres heridos

Añadió: “Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos confidencialidad y absoluta reserva, a las personas que entreguen información de las personas que aparecen en este cartel"

Por último, la Policía da a conocer las líneas disponibles para que se comuniquen bajo absoluta reserva: 321 3946246 – 321 3946288 - 321 3946279, correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co.