Capturan a presunto sicario de 16 años luego de asesinar a un hombre en Cartagena
Capturan a presunto sicario de 16 años luego de asesinar a un hombre en Cartagena
Cortesía
10 Mar 2024 11:39 AM

Capturan a presunto sicario de 16 años luego de asesinar a un hombre en Cartagena

Rupert Andrés
Cassiani Catalán
Durante el procedimiento otro joven de 23 años fue capturado. Ambos habían disparado contra un hombre.

La Policía Metropolitana de Cartagena, en las últimas horas, informó que dos presuntos sicarios fueron capturados durante la noche de este sábado, 9 de marzo. Según las autoridades, se trata de un hombre de 23 años y un adolescente de 16, quienes al parecer, fueron aprehendidos luego, de presuntamente, atentar contra la vida de Carlos Manuel López González, oriundo de Cartagena y de 26 años, quien baleado en el barrio Olaya herrera, calle las Maravillas. 

También lea: Dos hombres asesinados la noche del sábado en Cartagena: autoridades investigan

Aunque López González, según la Policía, fue remitido hasta el Centro de Atención Primario (CAP), del barrio Olaya Herrera, los galenos de turno confirmaron que ingresó sin signos vitales.  

Asimismo, las autoridades destacaron que durante el procedimiento, fueron incautados un arma de fuego y una motocicleta, presuntamente utilizadas para cometer el delito. 

Entre tanto, los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.   

Puede leer: Distrito pagará arriendos a familias desalojadas en Cerros de Albornoz mientras Acuacar atiende fuga

Cabe resaltar que durante de la tarde y noche de este mismo sábado, dos personas más fueron asesinadas en distintos sectores de la ciudad. El primero de ellos, se trata de Richard Yair Blanco Alfaro, 39 años, fue acribillado en el barrio Chiquinquirá, el hecho se registró a las 6:30 de la tarde, según el reporte de la Policía. 

De igual manera, en el barrio El Nazareno, calle los Pinos, sector el Silencio, a las 9:30 de la noche, fue ultimado Miguel Ángel Altamar González, de 20 años. Las autoridades investigan la causa de estos hechos de sangre.