Capturan a tres sujetos  cargados con más de 3 mil dosis de vicio en Cartagena
Capturan a tres sujetos cargados con más de 3 mil dosis de vicio en Cartagena
Cortesía
19 Ene 2024 06:17 AM

Capturan a tres sujetos cargados con más de 3 mil dosis de vicio en Cartagena

Rodrigo
Rodríguez Serpa
Las tres capturas son hechos aliadas, efectuadas en distintos barrios de Cartagena.

La Policía Metropolitana de Cartagena, en un golpe contundente contra la delincuencia, ha realizado operativos de rutina enfocados en labores de identificación a personas y requisas, en puntos focalizados por tráfico local de estupefacientes, para la prevención de delitos de impacto.

Recientemente en Cartagena, 3 hombres fueron capturados por tener en su poder más de 3.000 dosis de estupefacientes.

Puede leer más: En Cartagena estarían ofreciendo nuevas alternativas de turismo sexual

El primer caso corresponde a la captura de alias ‘El Porras’, un hombre de 39 años, a quien, en el barrio El Zapatero, Calle Madera, lo pillaron con 2.000 dosis de porquería (estupefacientes), luego de efectuarse una captura rutinaria.

Asimismo, en el barrio Boston, calle de El Lago, los ‘cascos negros’ pillaron ‘al Edgar’ de 34 años, conocido como el jíbaro taquillera de la zona de La Perimetral. Fueron 280 dosis de marihuana, que fueron incautadas por la Policía con este sujeto.

Puede leer más: Con 3 mil hombres, el Gobernador de Bolívar combatirá la criminalidad en el sur del departamento

Otra de las capturas se efectuaron en el barrio Ceballos, donde capturaron a ‘el Jonnhy’, quién tenía encaletado 830 dosis de marihuana.

Las autoridades aseguraron que continuarán, con contundencia, dándole duro, dándole palo a los delincuentes que, con su proceder, logran atentar contra la seguridad y la convivencia en Cartagena.