Delitos de violencia intrafamiliar y violación a medidas sanitarias
Este hombre fue denunciado por la misma víctima ante el Cuandrante del sector para que interviniera
Cortesía Policía Metropolitana de Cartagena
23 Jul 2020 09:55 AM

Capturan a un "mano larga" por tremenda golpiza a una mujer en Puerta de Hierro

Orlando
Ramos Esalas
La mujer llamó a las autoridades pidiendo auxilio dando captura al agresor.

No paran las agresiones tanto físicas como verbales hacia las mujeres en la ciudad de Cartagena, en medio del confinamiento causado por el Coronavirus Covid-19. En las últimas las autoridades policiales han dado a conocer de un nuevo caso de violencia donde la víctima, debió acudió a la Policía para que intervinieran en el asunto.  

Mediante controles masivos a personas por parte de la Policía Metropolitana en el sector conocido como Maparapa en Puerta de Hierro, el cuadrante 7-19 atiende el llamado de auxilio de una mujer que señala a un hombre de agredirla físicamente, donde los agentes iniciaron la persecución del presunto agresor, quien es reducido y capturado en la carrera 58 del barrio Bellavista, por los delitos de violación de medidas sanitarias y violencia intrafamiliar.

Puede interesarle: Por poco coronan ciber-robo a la Alcaldía de Chiriguaná (Cesar)

El capturado quien fue identificado por las autoridades como Yeison Alonso Marín Ruíz, oriundo de la ciudad de Medellín, de 34 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda la agresión cometida, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Otra captura

En otro operativo,  durante controles y patrullajes desplegados por policías de los Cuadrantes 6-3 y 6-4, adscritos al CAI Castellana, en la diagonal 32ª del barrio Olaya Herrera, fue capturado por fuga de presos y violación a medidas sanitarias, un hombre de 20 años, identificado como Yimmy Andrés Peroza, cobijado con medida de detención intramural, por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir y receptación.

Lea aquí: Ofensiva de la Policía deja motos inmovilizadas, recuperadas, capturas y cartuchos para fusil incautados

El capturado quedó puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de fuga de presos y violación de medidas sanitarias. La Policía ha indicado que los operativos se intensifican cada día para hacerle frente a las conductas contrarias a la ley.