Cárcel para 3 hombres por delinquir en Cartagena y Bolívar
Cárcel para 3 hombres por delinquir en Cartagena y Bolívar
Cortesía
19 Dic 2023 10:29 AM

Cárcel para 3 hombres por delinquir en Cartagena y Bolívar

Rupert Andrés
Cassiani Catalán
Los sujetos están siendo procesados por delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma.

La Fiscalía General de la Nación judicializó en Cartagena a tres personas; presuntamente, implicadas en delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego. 

Se trata de Luis Eduardo Reales Vargas y Carlos José Vides García, quienes están siendo investigados por posiblemente atacar a un comerciante del municipio de Villanueva, Bolívar. Estos hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre cuando los procesados habrían disparado contra la víctima y su hijo mientras se movilizaban por el referido municipio. Puede leer: Capturan a 18 personas en Cartagena: La mayoría por tráfico de estupefacientes

El joven, de 19 años, murió cuando era trasladado al centro médico. El padre se recupera de las heridas causadas. Los procesados fueron capturados por la Policía Nacional en el barrio Ternera de Cartagena, el 23 de noviembre. 

Por otra parte, Jhon Wilmar Muñoz Pérez fue judicializado por su presunta participación en el asesinato de un hombre de 50 años. El crimen ocurrió el pasado 6 de diciembre en el barrio La María de Cartagena. 

Labores de Policía Judicial, permitieron establecer que el hoy implicado se encontraba conversando con la víctima cuando, se cree, fue atacada por Muñoz Pérez. La víctima falleció de inmediato. La captura de Muñoz Pérez estuvo a cargo de la Policía Nacional. También lea: ¡Lamentable! En Turbaco, niña de 8 años se incrustó varilla en la pierna derecha

Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad frente a los cargos imputados.